Alguien me dijo un día:
– Despliega tus Alas, colócate en tu BORDE y lánzate hacia tu PROPIO ABISMO!
Pregunté:
– Y cómo se hace eso?
Me dijo:
– Abandona tu sofá, remángate, y ponte a trabajar. Nadie lo va a hacer por ti. En este caso, la comodidad es tu peor aliada.
Y reflexionando, nuevamente pregunté:
– Pero…, y si me equivoco?
Y esta es la respuesta que obtuve:
– Equivocarse no es el problema. El problema es qué haces tú frente a ello. El error es necesario en el proceso evolutivo. El error te muestra aquello a lo que has de atender y prestar una atención renovada, pero incluso a veces el error te defiende de tu imprudencia. Tu verdadera trascendencia la obtienes cuando aprendes a evaluarte cada vez que un error te frena o te hace caer. El mejor y más grande Maestro está en ti y has de aprender a escucharlo. El te dará la calificación que obtengas ante cada examen de vida. El es el más objetivo a la hora de ofrecerte una nota. Así que ahora, abandona las escusas y las justificaciones, asume tu responsabilidad evitando involucrar a los demás en ello y dejando atrás cualquier espera ¡ponte en marcha, porque tu historia…, UNICAMENTE DEPENDE DE TI!

El Desarrollo Evolutivo es un viaje interior hacia el AutoDescubrimiento, la Conexión con lo Trascendente y la Expansión de la Conciencia. Va más allá de las creencias religiosas, de los dogmas y de lo que de forma pre-establecida me ofrece el Sistema SocioFamiliar. Tiene que ver con Explotar y Nutrir la Esencia más profunda de mi SER y para ello primero he de DESCRUBRIR CUAL ES MI VERDADERA IDENTIDAD, Asumirla y Gestionarla para desarrollar sus Virtudes y expandir todo su Potencial.

En el núcleo de mi Desarrollo Evolutivo yace el ReConocimiento de que soy un SER MultiDimensional y mucho más que un Cuerpo Físico. Si acepto el reto que me supone lanzarme a LA AVENTURA DE SER YO, exploro la naturaleza de mi alma y creo una relación más íntima con mi Espíritu.

Importante para tan ardua labor, practicar la atención plena y presente, a través de cualquier técnica que me funcione. La más común es la Meditación, pero hay más. Cualquier actividad que me conecte con la Fuente Divina de la que ProVengo es un Canal maravilloso para que mi mente se aquiete, conecte con mi SER Interior, alcance mi remanso de Paz, se desarrolle en mi la claridad y aprenda a vivir a través de un estupendo estado de serenidad. Desde “ESA” Práctica que a mi me funcione, puedo acceder a dimensiones más profundas de mi consciencia y descubrir verdades que yacen más allá de la mente racional. Imprescindible para alcanzar mi estado más pleno, el cambio absoluto del toda la Mecánica de Actitudes que me lanza fuera de mi “CENTRO” y desarrollar la bondad, el respeto, la compasión, la gratitud, el amor…, y a ver en las demás personas, esa Divinidad que todos poseemos, aunque en ocasiones no lo parezca.

La práctica del ReEncuentro con mi Esencia que me conduce a un Despertar Evolutivo, es un camino colmado de obstáculos, desafíos y momentos tan trascendentales que me obligan a transformaciones verdaderamente profundas. He de ser muy perseverante, y disponer de la humildad para explorar nuevas ideas, aceptar nuevos conceptos, cambiar el enfoque de mi mirada y apostar por sumergirme en otras perspectivas.

Es el Camino hacia la realización de todo mi potencial y del desarrollo de mis capacidades más elevadas. Me ayuda a encontrar el sentido de mi vida. Me propone un Viaje que me ayuda a aceptar con humildad mis limitaciones y a ir más allá de ellas, permitiéndome explorar la vida con plenitud.

Aprendí a vivir a caballo entre la Ciencia y el Espíritu, y ahí muchas cuestiones cobraron verdadero sentido.
Krista