Paradigma Familiar
Desanclaje del Comportamiento Ancestral
Creo interesante iniciar este Apartado citando el planteamiento del Dr. Edward Bach a quien profeso un profundo respeto y le agradezco con todo mi corazón el Maravilloso Legado que nos dejó. En su obra Bach dice así:
«Dios me proporcionó una personalidad exclusivamente mía; un tesoro para ser conservado únicamente para mí misma. Me dio una vida, que yo y sólo yo puedo y debo conducir. Me dio trabajo que hacer, que yo y sólo yo puedo y debo hacer. Me ubicó en este mundo, como un Ser Divino, como una hija de El Mismo, para aprender a ser perfecta, para obtener todo el conocimiento posible, para crecer en bondad, en amabilidad y para ayudar a los demás. ¿Y alguna vez se me ha ocurrido que Dios me habla continuamente de esa individualidad propia y de ese trabajo propio, y me dice cómo timonear mi barco a lo largo de su verdadero rumbo? El me habla a través de mis auténticos deseos, que son los instintos de mi Alma. ¿De qué otra forma podría hablarme Dios? Con solo escuchar y obedecer mis deseos propios prohibiéndome ser
influida por otras personalidades, siempre me conduciría por el camino correcto; no sólo he de transitar por la senda que me guíe hacia mi propio desarrollo y perfección, sino también he de lograr he de lograr que mi vida sea lo más útil y provechosa para mí y para los demás. Dejarme influir por los deseos de otros es la mejor forma de apartarme de mi trabajo asignado y perder mi tiempo»
(Dr. Edward Bach)
Son ya 25 años dedicada a la entrega de enseñanza TransPersonal y Evolutiva a mis pacientes y alumnos que en su infinita generosidad para consigo mismos y para conmigo, apostaron con valentía por este maravilloso viaje que les ayudó a dejar atrás la oscuridad de una noche que parecía interminable, para despertar a una forma de vida hasta entonces desconocida y que les permitió recibir y abrirse a la inmensa Luz que se manifestaba ante sus ojos. En este maravilloso viaje hacia las profundidades de su SER, he sido testigo de la esclavitud que producen los enganches socio-familiares en las personas y del horrible sufrimiento hacia donde les conducen. Y gracias también a esta espectacular experiencia aprendí muchísimas cosas, tan imprescindibles para la liberación psico-emocional, que me animan a continuar en esta labor de ayuda a quienes deseen apostar por su propia Libertad.
Existe algo conocido como Transmisión Generacional y tiene que ver con la información acumulada y muy
probablemente bloqueada, en mi Arbol Genealógico durante algunas generaciones. Esta información pide a gritos ser mostrada, comprendida, resuelta y liberada por algún miembro de ese Sistema. Mis Ancestros están deseando deshacerse de esas cadenas que dificultan también su evolución en otras dimensiones. Y al tiempo mi Alma está deseando traerla a la luz para DesAnclarse de aquello heredado por no haber sido resuelto en su momento.
Paradigma Familiar
Desanclaje del Comportamiento Ancestral
Las personas fallecemos, transcendemos a otra dimensión, pero el psiquismo familiar no. Se pasa de generación en generación hasta que algún miembro se toma en serio su evolución, conecta con su divinidad, descubre su espiritualidad, se compromete con su crecimiento, se responsabiliza de sí mismo y apuesta por una liberación Sistémico-Familiar, gracias a lo cuál descubre los patrones que están bloqueando su vida y que vienen de cuestiones que sus Ancestros dejaron a medio camino, o incluso, directamente nunca lograron resolver.
Cambio el enfoque de mi mirada y descubro que Amar a mi Familia al tiempo que me Amo a Mí Mism@ está al alcance de mi mano, pero he tocar la tecla exacta.
Soy Madre, y uno de los Más Grandes Compromisos que con plena Voluntad adquirí al aceptar este Rol, es LIBERAR el Camino de Vida de mi descendencia, de todos mis Programas TransGeneracionales Negativos, para que desnuda de lo ajeno, camine con Libertad desde Lo Propio hacia Lo Nuevo.
(Krista)
Paradigma familiar
Registros Akáshicos
Detrás de todo lo que no veo tras los muros de mi vida, existe un manantial de conocimiento esperando a ser liberado.
Los Archivos de mi Alma están guardados en el baúl de mi Viaje Existencial, esperando a hacerse Conscientes ante mis ojos.
Unicamente he de lograr recordarlos.
(Krista)
Mi Alma protege con esmero la Gran Biblioteca que contiene la información sanadora con la que disuelvo bloqueos, comprendo procesos y promuevo mi avance. Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, y representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.
Una Apertura de Registros Akáshicos está orientada a que yo comprenda en qué cuestión o cuestiones relacionadas con hechos de otras vidas está el problema que me asiste y con qué actitudes y acciones, realizo el cambio de paradigma a través del cual logro disolver esas ataduras y me libero. El objetivo tiene que ver con acceder a recibir aquella información que me ayude en mi proceso evolutivo, que me ayude a entenderme y a conocerme mejor. Cada lectura de Registros hace que me reconecte un poco más con los deseos de mi alma.
En la Sesión, el/la Consultante realiza preguntas gracias a las cuales se accede a sus Registros, y desde ahí a través de la Canalización recibe las respuestas más coherentes con su nivel evolutivo en ese momento actual.
Detrás de todo lo que no veo tras los muros de mi vida, existe un manantial de conocimiento esperando a ser liberado.
Los Archivos de mi Alma están guardados en el baúl de mi Viaje Existencial, esperando a hacerse Conscientes ante mis ojos.
Unicamente he de lograr recordarlos.
(Krista)
Paradigma familiar
Radiestesia aplicada a la disolución de bloqueos
Cada mañana me tomo de la mano de mi Péndulo y le propongo que me guíe por el camino de la vida.
Cada noche cierro mis ojos y me acurruco en sus brazos mientras siento que me libera de lo denso que ya no necesito.
Siempre le pido que me oriente desde su verdad, que es coherente con la verdad de mi Alma.
(Krista)
La Radiestesia es una actividad consistente en la detección de los campos electromagnéticos practicada desde Egipto, lugar en el que se han encontrado péndulos de diferentes tamaños y materiales actualmente expuestos en el Museo de El Cairo y en el Museo de Estambul. Los romanos, por su parte, continuaron empleando esta técnica con el fin de encontrar agua potable y fue en 1890 cuando la Universidad de Salzburgo aceptó la radiestesia como herramienta para el diagnóstico médico. Actualmente, en Francia, la radiestesia continúa siendo empleada en el cuerpo policial con grandes resultados en la búsqueda de cuerpos desaparecidos.
La Radiestesia posee la capacidad de sentir o percibir las radiaciones que provienen de todo lo existente en este mundo. Su nombre proviene latin radius “radiación” y del griego aisthesis “sensibilidad”. Más allá y además de servir para encontrar fuentes de agua desde su uso geobiológico, la Radiestesia, es la técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten tanto los cuerpos Mental, Emocional, Físico y Energético, como las diversas formas de energía. Se detecta la manifestación de las radiaciones a través de instrumentos, siendo los más usados los diferentes tipos de péndulos y la varillas.
A partir de las aportaciones que hizo Albert Einstein la ciencia establece que la energía es de naturaleza vibratoria y que la materia (que es una forma particular de energía) también emite radiaciones. Nuestro organismo es un receptor que capta las radiaciones emitidas por otros cuerpos y por las diversas formas de energía. Y también se carga con vibraciones de bajas frecuencias que le generan bloqueos. Estos bloqueos pueden ser desbloqueados gracias a la aplicación de esta técnica y ayudar a disolver nudos que dificultan el correcto fluir de nuestra salud energética.
Numerosos médicos emplean el péndulo para diagnosticar las enfermedades y sus causas, determinar las terapias y los medicamentos adecuados, el tiempo de duración de los tratamientos y la frecuencia y dosificación con las que debe suministrarse un medicamento.
Cada mañana me tomo de la mano de mi Péndulo y le propongo que me guíe por el camino de la vida.
Cada noche cierro mis ojos y me acurruco en sus brazos mientras siento que me libera de lo denso que ya no necesito.
Siempre le pido que me oriente desde su verdad, que es coherente con la verdad de mi Alma.
(Krista)
Comencemos
Pide tu cita
No pierdas la oportunidad. Puedo ayudarte a encontrar una solución.
Llámame y hablaremos de tus necesidades, sin compromiso, sin nada que perder. Infórmate